lunes, 3 de septiembre de 2012

MINI NOTA A MAXI ALFARO

En su corta carrera tuvo varios maestros de los cuales aprender sobre el básquet y sus fundamentos. Sus profesores fueron Sebastián, Paulo Román y Maximiliano Ávila, junto con su actual entrenador.  
“Me gusta jugar al básquet, nunca estuve en otro lado que no sea Newell's y vine acá porque siempre fui hincha”, relató el jóven a la par que admitió: “El básquet me apasionó”. Un familiar cercano funcionó quizás como el motor y la chispa de ese gran amor. “Mi tío Cristian es árbitro, pero nunca jugó”, explicó mientras que confesó que se juntan para hablar al respecto. Maximiliano fue el jugador seleccionado de Newell's para participar del combinado de la categoría Mini, telonera del Top 4 de los mayores, disputado durante el receso. En el torneo jugado por El Tala, Alumni, Sportsmen Unidos y Echesortu, tuvo la oportunidad de representar al club en un amistoso y conocer a deportistas de otras instituciones.
El habilidoso jugador deja espacio también para las tareas y las actividades entre hermanos. “Yo soy el más chiquito, el mayor tiene 18, una de las mujeres 15 y otra de 12. Con ellos juego al fútbol”. Ante la pregunta del rendimiento escolar la respuesta fue sensata: “Mal”, sin embargo reconoció entre risas que mejoró en el último tiempo. Además  no esquivó preguntas cortas y precisas para cerrar la nota:
Una materia de la escuela: Lengua.
Una comida: hamburguesas con papas.
Un amigo: Nicolás Comba.
Un jugador de Newell's: Paulo Román. Es petiso y juega bien. A mí me gustaría estar de base.
Un ídolo: Scola. Me gusta como juega, nunca hace algo mal.

REALIZADA POR GISELA RODRIGUEZ (Revista n°3 -  BASQUET POCKET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: