“Mi mamá me trae y a mí me gusta el básquet. Desde los 6 años vengo a Newell's, antes iba a Belgrano”. A los 4 años arrancó a jugar, afirmó la madre de Tomás, que lo acompaña e incentiva en las prácticas semanales. “El profe de Belgrano se llamaba Oscar”, recordó el mini basquetbolista.
“También juego al fútbol con unos compañeros que van a Malvinas. Allá estoy en la categoría 2004 en el área no competitiva. Este año ya jugamos varias veces. Eran todos de Newell's pero se pusieron pecheras”. Asiste al complejo de fútbol los martes y jueves y, terminados los entrenamientos comienza las clases de básquet en el estadio cubierto. Los miércoles, por su parte, se entretiene con los amistosos de la Pre-mini previos a la Primera. Con sus 8 años Tomás no sólo juega, sino que también observa. “En la tele me gusta mirar deportes. Fútbol, básquet, tenis, todo lo de los Juegos Olímpicos”, exclamó el pequeño con soltura, un deportista innato.
Como todo niño también sabe divertirse: “En la compu juego, tengo el Mundo Gaturro en Facebook y también me gusta la Play. Jugamos juntos con mi hermana, ella tiene 9 años”.
En la escuela rinde bien admitió el chico del colegio San Antonio de zona sur y su madre confirmó, recordando a la seño Marcia. “En gimnasia practicamos cosas diferentes. También tenemos tecnología”, cerrando la entrevista.
REALIZADA POR GISELA RODRIGUEZ (Revista n°4 - BASQUET POCKET)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: