viernes, 24 de agosto de 2012

MINI NOTA A GIANCARLO PETRELLI

De muy pequeño conoció el básquet. A los cuatro años empezó a practicarlo en un Gimnasio a través de la madre de un compañero del jardín. Se fue familiarizando con el juego y posteriormente continuó su formación en CAOVA. En el 2010 la decisión resultó inamovible, como era hincha de Newell's decidió juntar sus dos pasiones y asistir a los entrenamientos en el Parque Independencia.
“Me gusta jugar en equipo, defender, hacer goles, todo es muy bueno”. Además del básquet, disfruta del fútbol y del handball. Aprovecha los espacios de aprendizaje que brinda educación física en la escuela para seguir preparándose deportivamente.
Giancarlo no tiene hermanos, pero disfruta mirando dibujitos animados en la televisión para entretenerse cuando no entrena.
El pasado año los horarios le permitían mirar los partidos de la primera. Allí disfrutó del juego y de las maniobras de su anterior profesor.
 “Me gusta como juega Paulo Román”.
Con mucha predisposición y trabajo en equipo se vislumbraban las primeras virtudes técnicas de los pequeños deportistas de la Mini, los teloneros de la primera división.

REALIZADA POR GISELA RODRIGUEZ (Revista n°3 -  BASQUET POCKET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: